¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presten atencion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
feede.
Admin
Admin
feede.


Mensajes : 563
Ingreso : 21/12/2009
Edad : 30

Presten atencion Empty
MensajeTema: Presten atencion   Presten atencion EmptyMar Feb 02, 2010 6:23 pm

Gurises.. Fijensen que jugadores tienen lesionados, suspendidos y no los pongan en la alienacion, por mi y por ustedes.. Me ahorran trabajo a mi, y yo por ahora les pongo los mejor jugadores si tengo que cambiar.. Pero un dia me voy a cansar y voy a meter cualqueira me entienden ?
Si tengo que estar viendo que jugar poner, por que se olvido de sacarlo.. Es fijarse, pa mira este esta lesionado no lo pongo..

Me entienden ?

Y a los que no dejan alineacion, bueno yo mas o menos les armo el cuadro no les pongo a los mejores.. Por algo ahi gente que pierde tiempo armando su alineacion ademas no es trabajo mio hacer la alineacion..


Si ven que les cambio algun jugador, etc.. No duden en preguntar, aproposito nunca lo hago, siempre va a haber un explicacion.

Gracias gurises, feede.


PD: Martin Budweiser, siempre pones en tu ali, un jugador que se llama J_Polares que no está en la plantilla xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presten atencion Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion   Presten atencion EmptyMar Feb 02, 2010 6:26 pm

Dale fede perfecto
Volver arriba Ir abajo
martinLBDP
Eres DT
Eres DT
martinLBDP


Mensajes : 127
Ingreso : 21/12/2009
Edad : 29

Presten atencion Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion   Presten atencion EmptyMar Feb 02, 2010 6:56 pm

Porque mierda lo tenia? :O me hackearon! :O
bueno entonces perdona la joda Razz ahora te lo edito
Volver arriba Ir abajo
feede.
Admin
Admin
feede.


Mensajes : 563
Ingreso : 21/12/2009
Edad : 30

Presten atencion Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion   Presten atencion EmptyMar Feb 02, 2010 6:58 pm

MartinLBDP escribió:
Porque mierda lo tenia? :O me hackearon! :O
bueno entonces perdona la joda Razz ahora te lo edito

jaja, todo bien.. Solo que me parecio raro, digo de donde habra sacado este jugador ajaj.

todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presten atencion Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion   Presten atencion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presten atencion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Historia :: Archivos :: 1er Apertura A-
Cambiar a: