¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de fecha - LEER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
feede.
Admin
Admin
feede.


Mensajes : 563
Ingreso : 21/12/2009
Edad : 30

Cambio de fecha - LEER Empty
MensajeTema: Cambio de fecha - LEER   Cambio de fecha - LEER EmptyLun Feb 01, 2010 12:26 pm

Bueeno gente, por problemas que tubo santi con el simulador, voy a simular yo hasta que el regrese.. Ya masomenos tengo todo pronto en el simulador en el que voy simular la copa y la liga.
Las plantillas no las voy a actualizar a cada fecha es decir, tal vez las valla subiendo cada 3 o 4 fechas.. Ya que es un emboles subirlas a cada rato e igual ahora creo que ningun jugador esta a punto de subir de nivel ni tampoco estamos en periodo de traspasos asi que, que no las subas en cada fecha no va a influir tanto.

Por ahora me voy a seguir encargando de la tabla, Fedekapo de los goleadores y finanzas de la A. Asi que ta mas o menos esta armada la cosa, para que la Liga siga su curso.

El unico inconventinte es que vamos a cambiar la fecha, por un problemas de horarios mios.. Muchas veces yo no estoy en todo el dia en casa y no me gusta decir que voy a simular hoy y no lo hago.

Por eso vamos a jugar 2 Fechas de Liga por Semana y 1 de Copa. Si veo que me sobra tiempo, capas que hacemos 2 de copas por semana.
Esto hasta que venga santi, despues si el quiere cambiar a como estaba antes, lo hace.

DIAS DE JUEGO LIGA:

Miercoles -
Domingos -

Voy a tratar de simularlos lo antes posible, aunque aveces capas que los suba denoche..

DIAS DE JUEGO COPA:

Viernes

Tambien, voy a tratar de subirlos demañana, pero si ven con estan demañana los subo denoche.


En si eso, cualquier cosa me preguntan.

fede.
Volver arriba Ir abajo
San Francisco F.C.
Manager
Manager
San Francisco F.C.


Mensajes : 164
Ingreso : 21/12/2009
Edad : 29
Localización : Maldonado

Cambio de fecha - LEER Empty
MensajeTema: Re: Cambio de fecha - LEER   Cambio de fecha - LEER EmptyLun Feb 01, 2010 12:40 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
feede.
Admin
Admin
feede.


Mensajes : 563
Ingreso : 21/12/2009
Edad : 30

Cambio de fecha - LEER Empty
MensajeTema: Re: Cambio de fecha - LEER   Cambio de fecha - LEER EmptyLun Feb 01, 2010 7:48 pm

DIAS DE COPA

MARTES Y VIERNES OK ?

MAÑANA SE JUEGA LA 9 FECHA, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de fecha - LEER Empty
MensajeTema: Re: Cambio de fecha - LEER   Cambio de fecha - LEER EmptyLun Feb 01, 2010 7:52 pm

ok PERFECTO FEDE ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de fecha - LEER Empty
MensajeTema: Re: Cambio de fecha - LEER   Cambio de fecha - LEER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de fecha - LEER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios de fecha - LEER
» 3ª Fecha.....
» 1ª FECHA.
» 9º Fecha.
» 5ª Fecha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Historia :: Archivos :: 1er Copa Aog-
Cambiar a: