El simulador pone un número a los jugadores cuando dejes tu alineación en base a como lo pongas...
Ate
A
GK. Ejemplo ------> Va a ser el 1
DF. Ejemplo ------> Va a ser el 2
DF
DF
DF
MF. Ejemplo -----> Va a ser el 6
MF
MF
MF
FW Ejemplo -----> Va a ser el 10
FW Ejemplo -----> Va a ser el 11
GK Ejemplo_Suplente --> Va a ser el 12
DF Ejemplo_Suplente --> Va a ser el 13
DF Ejemplo_Suplente --> Va a ser el 14
MF Ejemplo_Suplente --> Va a ser el 15
FW Ejemplo_Suplente --> Va a ser el 16
CAMBIOS DE JUGADORES.
Para hacer un cambio tenemos que poner lo siguiente...
SUB 6 15 MF IF MIN => 60
SUB ---> Codigo que marca cambio.
6 ---> Representa al jugador titular que contando es el 6.
15 ---> El jugador que quiero hacer entrar a la cancha que contando es el 15.
IF ---> Y ACA SE PUEDE PONER, O MIN O SCORE.
SUB 6 15 MF IF MIN => 60 -----> Sacar al 6 poner al 15 en el minuto 60.
SUB 6 15 MF IF SCORE => -1 ----> Sacar al 6 poner al 15 si el equipo pierde por 1 gol.
Si lo quieren combinar ponen...
SUB 6 15 IF MIN => 60 => -1
CAMBIO DE AGRESIVIDAD
Si vemos que arrancamos con mucha agresividad y la queremos cambiar en base a resultados es muy simple...
CHANGEAGG 10 IF SCORE => 2
CHANGEAGG: CODIGO PARA CAMBIAR
10: AGG QUE VAMOS A USAR
IF: CONDICION.
Igual que en los jugadores, ponen MIN o SCORE según a gusto.
CAMBIO DE TÁCTICA
Esta sirve, para cambiar de tactica en medio de un partido, dependiendo las condiciones que usted imponga:
si ponemos esto:
TACTIC D IF MIN <= 2
TACTIC: Codigo de cambio de tactica.
D: Tactica a utilizarse.
IF: Codigo de condicion:
MIN: dependiendo el minuto
SCORE: dependiendo el resultado
Son cosas bastante complejas y fáciles a la ves... el que quiera lo usa el que no quiera no... No es obligatorio ni nada por el estilo... es solo una ayuda.